Campaña Alcentro

El Ayuntamiento crea una campaña para identificar el Centro Comercial Abierto Almería Centro

El Área de Promoción lo delimita, a petición de la Asociación, con 30 distintivos en las calles y con 17 señales en la entrada de la ciudad

Almería es una ciudad atractiva comercialmente, con un centro histórico que incluye un hermoso Centro Comercial Abierto denominado ‘Almería Centro’, donde comprar, pasear e ir de bares. El Área de Promoción de la Ciudad ha decidido poner en valor este CCAbierto con una campaña informativa sobre el acceso al mismo con el vehículo desde las distintas entradas a la ciudad, así como distintivos en las calles que forman parte de este espacio comercial a cielo abierto para su conocimiento entre los viandantes.

La campaña consiste en la colocación de 30 distintivos con el logotipo de este espacio comercial en algunas de las calles que forman parte del mismo, así como 17 señales de tráfico que indican cómo llegar a este Centro Comercial Abierto,

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha paseado, junto a la gerente de la Asociación Almería Centro, Carmen Sánchez, por algunas de las calles del Centro Comercial Abierto, y ha manifestado que “la ciudad cuenta con establecimientos comerciales en algunos casos que forman parte de la historia de la ciudad, y otros de reciente apertura, que generan empleo y ofrecen como valor añadido sus conocimientos para asesorar a la hora de ir de compras. Si ahora está de moda contar con un ‘personal shopper’ en cada comercio de Almería Centro tenemos profesionales para aconsejarnos sobre moda, estilo y tendencias”. Por eso, agrega, “a petición de la Asociación hemos puesto en marcha esta campaña informativa sobre el Centro Comercial Abierto Almería Centro”.

A su lado, Carmen Sánchez, gerente de la Asociación, explica que “continuamos con nuevas ideas con las que incentivar la presencia de almerienses y turistas, y favorecer las compras”.

Las 30 pegatinas, de gran tamaño, y pintadas sobre el suelo en las aceras, se han repartido por la Plaza Pablo Cazard, Paseo de Almería, Méndez Núñez, Avenida Federico García Lorca, Obispo Orberá, Marqués de Comillas, Navarro Rodrigo, Javier Sanz, Mercado Central, Juan Lirola, Aguilar de Campoo, Reyes Católicos, Puerta de Purchena, Tenor Iribarne, Calle de las Tiendas, Real, Concepción Arenal, San Francisco, Ricardos y Plaza Urrutia.

Por su parte, las 17 señales se encuentran junto a la Estación Intermodal, Estadio de los Juegos Mediterráneos, Glorieta Manuel Hazaña, Avenida del Mediterráneo en diferentes alturas, Rambla Norte, en el acceso por el Tanatorio, en la Avenida de Torrecárdenas, Vía Parque, rotonda junto al Cable Inglés, glorieta a la altura de Canal Sur, en la Carretera de Ronda en varias alturas, y en Obispo Orberá.