Ayuntamiento Almería arreglos deportes

El Ayuntamiento arregla la portería de la pista polideportiva del uso libre del barrio de San Luis

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, avanza que en los Presupuestos de 2020 habrá una partida inicial de 60.000 euros para el mantenimiento de las zonas deportivas municipales de uso libre

El Ayuntamiento de Almería, a través de la Concejalía de Deportes, ha procedido al arreglo de la portería de la pista polideportiva del barrio San Luis, atendiendo así a la petición de los vecinos.

El concejal de Deportes, Juan José Segura, ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguiremos mejorando y ampliando las instalaciones deportivas de la ciudad”. Para ello, ha avanzado, “en los Presupuestos de 2020 habrá una partida exclusiva de 60.000 euros para este tipo de actuaciones”.

Asimismo, el responsable del área ha lamentado que haya algunos “cretinos que en vez de disfrutar del deporte en estos espacios libres que son de todos, se dediquen a destrozarlos”, ya que, ha hecho hincapié, “muchos de los daños que sufren las pistas no se deben al uso o al paso del tiempo, sino a actos vandálicos de quienes no saben respetar el bien común ”.