Almería turismo de película

El Área de Promoción organiza mañana sábado una visita teatralizada por las localizaciones del cine en Almería

El recorrido, ideado para toda la familia, se desarrollará a partir de las 20.00 horas y desde la Oficina de Turismo, en Plaza Vieja, donde se realizan las inscripciones

El Área de Promoción de la Ciudad ha organizado una nueva visita guiada teatralizada para este sábado 27 de julio, a partir de las 20.00 horas, en la que mostrará las localizaciones de las películas rodadas en la ciudad. Bajo el título ‘Almería es de Cine’ recorrerá un centro histórico que seguro se reconocerá por las imágenes del celuloide.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Plaza Vieja, desde donde saldrá la visita guiada teatralizada. Además, se pueden realizar reservas en los teléfonos 950 210 538 y 950 280 748.

La visita teatralizada estará dirigida por Indalecio, el cocinero, que ejerció además como figurante y doble de luces en la mayoría de los grandes rodajes de Almería, y con sus amplios conocimientos evocará para el visitante a los personajes de míticas películas.

Indalecio recogerá a los participantes en la Plaza Vieja y les sumergirá en la ciudad para vivir, en primera persona, la emoción de pisar los mismos escenarios que aparecen en películas emblemáticas. El recorrido estará ‘sazonado’ con la presencia de actores ataviados de Indiana Jones, Cleopatra y entre otros.