Almería Homenaje Txema Tormento

El Anfiteatro de la Rambla se llenará de rock este sábado en el ‘II Homenaje a Txema Tormento’

La cita comenzará a las 20.00 horas y contará con la participación de los grupos Fishboy, Cinetics, Strabica y Los Summers

José Manuel Regadez Hernández, más conocido como Txema Tormento, fallecido en 2018, creo una huella indeleble en el mundo de la música de la ciudad desde el famoso local ‘Tormenta de Tormento’, siendo una fuente de conocimientos para sus acólitos que, finalmente, acaban siendo amigos de los de verdad. Son esos los que, un año más y por primera vez con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, han organizado su segundo homenaje musical para este sábado, 23 de octubre.

Será a partir de las 20.00 horas en el Anfiteatro de la Rambla con las actuaciones de los grupos Fishboy, Cinetics, Strabica y Los Summers. Las entradas tienen un precio simbólico de tres euros, que irán destinados a sufragar los gastos de producción y para controlar el aforo por la situación sanitaria, están a la venta tanto en la página web www.almeriaculturaentradas.es como en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo.

Fishboy se define como “una banda de garage punk al punto de sal, marinada con cerveza y ligero aroma a palmera con GPS, una banda que surge del incontrolable impulso de armar jaleo, comer mucha pizza y no calentarse la cabeza”. Cinetics es otro grupo almeriense de punk rock que está formado por Pablo Clahs a la voz, Morty Wah y Lupe a las guitarras, Juan V. al bajo y Paco Wey a la batería.

Strábica será el tercer grupo en actuar mientras que la velada la cerrará Los Summers. Está formada por Francis Aguilar a la guitarra y voz, Juantxo Sánchez en el bajo y voz y Aníbal Ortiz en la batería, voz y percusión y presentarán su último disco ‘Cometieron Un Error’.

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=otdP2EG3Gwk