Colegio San Luis Almería

El alcalde visita los CEIP San Luis y Adela Díaz donde se ha interesado por las necesidades de los centros y de su entorno

Ramón Fernández-Pacheco ha respondido a la invitación de las directoras y los equipos de padres y madres, que han querido ofrecerle una visión de su trabajo con los niños

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado esta semana los centros de Educación Primaria San Luis (entre el barrio de San Luis y Los Molinos) y Adela Díaz, en el barrio de Nueva Andalucía. Invitado por las directoras, María del Mar Medina, y Manoli Herrerías, respectivamente. Con ellas, con los dos equipos docentes y las asociaciones de padres y madres, además de con buena parte del alumnado, ha compartido mañanas de trabajo dirigidas a recabar sugerencias y aportaciones de cara a mejorar la ciudad.

Acompañado por los concejales delegados del área de Cultura y Educación, Carlos Sánchez, y de Servicios Municipales, Juan José Alonso, el regidor ha atendido las demandas de los más pequeños en relación no sólo con los centros, sino con el entorno. Y se ha comprometido a seguir estrechando la relación entre los colegios de Educación Infantil y Primaria y el Ayuntamiento.

El CEIP San Luis, con 511 alumnos, el CEIP Adela Díaz, con 230, han planteado diferentes líneas de colaboración con el Ayuntamiento de Almería, de cara a lo que queda de curso.