Alcalde Almería visita hermandades

El alcalde visita las hermandades que cada Martes Santo procesionan por las calles de Almería: Amor, Perdón y Coronación

Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por el concejal Carlos Sánchez y el diputado Manuel Guzmán, ha depositado un ramo de flores a los pies de las imágenes titulares de las tres hermandades

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado a las tres hermandades que hoy, Martes Santos, hubiesen procesionado por las calles de Almería de no ser por el COVID: Amor, Perdón y, en el barrio de Los Molinos, Coronación.

Acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, y el diputado provincial de Cultura, Manuel Guzmán, ha depositado tres ramos de flores ante las imágenes titulares de las tres hermandades y lo ha hecho en nombre de la ciudad de Almería.

El regidor ha tenido, además, la oportunidad de saludar personalmente a los hermanos mayores de las tres hermandades: Lola Mingorance, del Amor; José Alberto Cobo, del Perdón; y Estefanía Cano, de Coronación. Con ellos ha compartido la ilusión y la esperanza de que el próximo Martes Santo las imágenes vuelvan a las calles de la capital.