Semana Santa Almería 2021

El alcalde visita las Hermandades de Pasión y de Gran Poder que son las que cada Lunes Santo salen en procesión por la capital

Acompañado por el parlamentario andaluz popular Ramón Herrera, Fernández-Pacheco deposita sendos ramos de flores a los pies de las imágenes de las hermandades en nombre de la ciudad de Almería

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las Hermandades de Pasión, en la parroquia de Santa Teresa en el barrio de Oliveros, y del Gran Poder, en la parroquia San Pío X de El Zapillo. Las dos Hermandades que salen todos los Lunes Santo en procesión con sus imágenes titulares por las calles de Almería.

Acompañado por el parlamentario andaluz popular Ramón Herrera, el primer edil ha depositado dos ramos de flores ante las imágenes titulares de las dos hermandades y lo ha hecho en nombre de la ciudad de Almería. La misma que acompaña cada Lunes Santo a Pasión y Gran Poder por las calles de la capital.

El regidor ha tenido, además, la oportunidad de saludar personalmente al hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Pasión en su Tercera Caída y María Santísima de los Desamparados, Andrés Cleofás Alonso, y al de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Carmen, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Dolor y Traspaso, Antonio Martínez Imbarato.