Entranamiento fútbol UD Almería

El alcalde visita el entrenamiento de la UD Almería para desearle “un año de alegrías, pues vuestro éxito será el de toda la ciudad”

Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, cumple con la tradición de saludar a principios de temporada a la primera plantilla y al cuerpo técnico

Las dos primeras victorias de la UD Almería en la Liga SmartBank alimentan la ilusión de una ciudad que desea ver al equipo de fútbol en la máxima categoría. En este camino, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha cumplido con la tradición de acudir al Estadio de los Juegos Mediterráneos, acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, para insuflar ánimos y verbalizar el apoyo de los almerienses a jugadores y cuerpo técnico.

Frente a la puerta por la que salen al terreno de juego los jugadores y que el pasado viernes ya se realizó con público en las gradas, el alcalde ha saludado al entrenador, Rubí, y ha expresado a la primera plantilla que “en nombre de la ciudad, nos gusta acudir a principios de temporada para visitaros. Son muchas las expectativas de la ciudad puestas en vosotros y en el club. Almería espera mucho de vosotros y estoy seguro que vais a estar a la altura. Le he dicho al entrenador que la competición ha empezado muy bien, con dos victorias y estoy seguro que lo que no va a faltar a lo largo de la temporada es el cariño de la gente. Así que por toda Almería, os deseo lo mejor. Que sea un año de alegrías, pues vuestro éxito será el de toda la ciudad”.

Además el alcalde ha comprobado los primeros pasos de la modernización del estadio. “Junto al plano deportivo, el club está embarcado en una ilusionante transformación del estadio que ha empezado a ejecutarse y que beneficiará a toda la ciudad, y deseamos que vaya acompañada por el éxito deportivo”.

La visita se ha realizado a primera hora de hoy, martes, 24 de agosto, para seguidamente iniciarse los entrenamientos de la plantilla de cara al tercer partido de la Liga SmartBank, que les enfrentará en Lezama a la Sociedad Deportiva Amorebieta el domingo, 29 de agosto, a las 17 horas.