Semana Santa Almería Alcalde

El alcalde visita a las hermandades que procesionarían por las calles de Almería este Domingo de Ramos

En nombre de todos los almerienses, Fernández-Pacheco ha colocado un ramo de flores a los pies de las imágenes titulares

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado a las hermandades que hubieran procesionado, de no ser por el COVID, por las calles de Almería en este Domingo de Ramos. Estas son Los Ángeles, La Borriquita, Santa Cena y La Estrella.

Acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, el primer edil ha colocado un ramo de flores a los pies de las imágenes titulares en nombre de todos almerienses, así como compartir sensaciones de esta Semana Santa tan diferente con sus hermanos mayores y muchos de los fieles que se han acercado a visitar a los titulares en sus respectivos conventos.

Además, Fernández-Pacheco ha visitado algunas de las casas hermandad de las cofradías donde le han mostrado algunos de los proyectos en los que llevan trabajando como es el nuevo manto que lucirá la Virgen de Los Ángeles el próximo año, bordado por los propios hermanos; o el palio, ya en ejecución, de La Estrella.