Alcalde visita UDAlmería

El alcalde visita a la UD Almería para transmitir “el apoyo de toda la ciudad para la nueva temporada”, cuyo objetivo es el ascenso

Acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y Mohamed El Assy, director deportivo, ha asistido al entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Estadio de los Juegos Mediterráneos recibe este domingo, 4 de octubre, al Sporting de Gijón para medirse contra la Unión Deportiva Almería. Primer partido en casa, aún sin público, de un comienzo de Liga SmartBank esperanzador que comenzó la semana pasada ante el Lugo y donde el equipo de la ciudad consiguió la victoria por 0-2 fuera de casa. El alcalde Ramón Fernández-Pacheco ha querido visitar el entrenamiento del cuadro rojiblanco para desear lo mejor en la temporada cuyo objetivo principal y único, en el plano deportivo, es el ascenso a Primera División.

Acompañado del concejal de Deportes, Juanjo Segura y el director deportivo, Mohamed El Assy ha saludado al nuevo entrenador, José Gomes, y a la plantilla que se encontraba en plena sesión preparativa de entrenamiento. Ramón Fernández-Pacheco ha informado que la visita tiene como fin “transmitir el apoyo y el de toda la ciudad para esta campaña que ahora comienza y que todos esperamos acabe con el equipo en Primera División”.

A pesar de ser una temporada atípica, el alcalde ha expresado que está “cargada de ilusiones y de sueños, con una plantilla renovada y reforzada porque enfrente hay rivales de mucha experiencia, como Sporting, Málaga, Zaragoza, Espanyol, Mallorca y Oviedo”.

En esta línea, Ramón Fernández-Pacheco ha querido transmitirles que “los retos, nos hacen grandes y estoy seguro de que, al club, a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores también. Saben que detrás de ellos, empujando, hay una ciudad y una provincia a la que nos devolverán el apoyo en forma de victorias”.