Alcalde Almería Policía Local

El alcalde visita a Bomberos y Policía Local y agradece el esfuerzo que realizan para velar por la seguridad de todos durante el COVID19

Ramón Fernández-Pacheco les ha trasladado el sentimiento de “orgullo” que sienten todos los almerienses por su trabajo, así como ha puesto todos los recursos del Ayuntamiento a su disposición

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado este miércoles el Parque de Bomberos y la Jefatura de la Policía Local de Almería para agradecer “el esfuerzo y los sacrificios” que están realizando estos profesionales para garantizar la seguridad de todos los almerienses durante la crisis sanitaria del coronavirus. “Sois el espejo en el que se está mirando mucha gente estos días. Solo hay que ver los mensajes de reconocimiento que os dedican en las redes sociales y en los medios de comunicación, así como la cantidad de donaciones que estáis recibiendo de los ciudadanos, para darse cuenta de que los almerienses están valorando mucho vuestro trabajo y yo como alcalde no puedo sentirme más orgulloso”, les ha transmitido el primer edil.

Fernández-Pacheco, acompañado de la concejala de Seguridad y Movilidad, María del Mar García Lorca, ha podido conversar tanto con los bomberos como con los agentes sobre la situación actual y ha puesto a su disposición “todos” los recursos del Ayuntamiento de Almería para que, “en ningún caso”, les falten medios para superar esta complicada situación.

Como anécdota, durante la visita al Parque de Bomberos, ubicado en el barrio de San Luis, el alcalde, la concejala y todos los bomberos han podido asistir al concierto que ofrece cada día, a las 12 horas, un vecino desde su balcón, el saxofonista Alberto Ruiz, y que retransmite en directo desde su página de Facebook, con el objetivo de animar a todos los vecinos, entre los que están los propios bomberos y el Hospital Bola Azul un poco más abajo, este confinamiento. Sin duda, un gesto que alegra a cualquiera.