El alcalde valora “la fuerza del asociacionismo como altavoz de la ciudadanía” en la visita que ha realizado al barrio de Santa Isabel

El alcalde valora “la fuerza del asociacionismo como altavoz de la ciudadanía” en la visita que ha realizado al barrio de Santa Isabel

Ramón Fernández-Pacheco ha entregado los premios del campeonato de Dominó de la Asociación de Mayores Santa Isabel-Los Pinares y ha felicitado a su junta directiva “empeñada en seguir revitalizando el barrio”

 

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha valorado “la fuerza del asociacionismo como altavoz de la ciudadanía” en la visita que ha realizado al barrio de Santa Isabel, donde ha entregado los premios del campeonato de Dominó organizado por la Asociación de Mayores Santa Isabel-Los Pinares. En el marco de la visita, el regidor ha aprovechado para felicitar a la junta directiva de la asociación, presidida por Patro Molina, “empeñada en seguir revitalizando el barrio”.

 

Acompañado por los concejales Rafaela Abad, Pilar Ortega, Manuel Guzmán y Carlos Sánchez, el alcalde mantuvo un encuentro con los mayores del barrio que participaban en una actividad organizada por el área de Familia e Igualdad de Oportunidades, involucrada en la dinamización del barrio a través de las personas de mayor edad.

 

Con medio centenar de socios, la Asociación de Mayores Santa Isabel-Los Pinares ha iniciado una nueva etapa con el cambio de junta directiva. Conferencias, charlas y campeonatos de juegos de mesa centran algunas de las actividades de este inicio de curso, reconoce la presidenta, que apuesta por seguir ampliando la carta de cursos y propuestas para reunir a más vecinos.

 

Campeonato de dominó

 

Los ganadores del campeonato de Dominó han sido Francisco Asensio y Rafael López, y las otras dos parejas subcampeonas han sido las formadas por José Ruiz y Juan Aragón, una, y por José González y José Martín, otra. Todos recibieron un trofeo de manos del alcalde y los concejales.

 

Tanto en la asociación como en una visita al barrio, el alcalde ha insistido en la importancia del asociacionismo y de la comunicación entre Ayuntamiento y colectivos vecinales de cara a mantener una relación fluida y seguir mejorando los barrios.