Reunion UGT

El alcalde valora la buena relación del Equipo de Gobierno con UGT en beneficio de todos los trabajadores del Ayuntamiento

Ramón Fernández-Pacheco ha recibido en Alcaldía a la secretaria general y el secretario de organización de la unión provincial de la Unión General de Trabajadores, Carmen Vidal y Jesús Quero

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha valorado positivamente la “buena relación” que mantiene el Equipo de Gobierno con los sindicatos, que beneficia a los trabajadores del Ayuntamiento. Así lo ha planteado después de la visita de cortesía girada por la Unión provincial de UGT a Alcaldía.

Acompañado por el concejal delegado de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, el primer edil ha recibido a la secretaria general de la Unión provincial de la UGT, Carmen Vidal, y al secretario de organización, Jesús Quero, que han querido presentarse ante el nuevo Equipo de Gobierno Municipal.

Este tipo de encuentros entra en el marco de la intención del Equipo de Gobierno de mantener relaciones fluidas con sindicatos, colectivos y agrupaciones locales dentro del compromiso municipal de abrir el Ayuntamiento a la sociedad. Por su parte, UGT de Almería participa activamente en el Plan Estratégico Local y el Plan de Empleo del Ayuntamiento de Almería.