Almería Alcalde y Cámara

El alcalde recibe al nuevo presidente de la Cámara de Comercio y acuerdan “seguir construyendo juntos Almería”

Ramón Fernández-Pacheco y Jerónimo Parra han mantenido “el primer encuentro de muchos” para buscar “nuevas vías de colaboración” para luchar, entre otros, contra el desempleo juvenil


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra, con quien ha departido sobre “nuevas vías de colaboración para seguir construyendo juntos Almería”.
En este “primer encuentro, de muchos”, Fernández-Pacheco ha mantenido el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta, no en vano la Cámara de Comercio es “un interlocutor de primer nivel para el Ayuntamiento”. Así, el alcalde ha subrayado que está “a su entera disposición para todo aquello que nos necesiten” y ha destacado la importancia de la relación público-privada, ya que considera “no solo es posible, sino que es muy recomendable”.
Por último, ha felicitado a Jerónimo Parra y le ha agradecido su “predisposición”, por lo que espera que la relación entre Ayuntamiento y la Cámara siga siendo “excepcional”.
El presidente de la Cámara, por su parte, ha mostrado su satisfacción con el encuentro con el alcalde de la ciudad: “Me voy contento porque hemos propuesto cosas muy interesantes, entre ellas, algunas para que baje el desempleo entre los jóvenes”.
Parra le ha trasladado al alcalde su “ilusión” por este nuevo cargo desde el que quiere trabajar para conseguir “lo mejor para Almería”, a lo que Fernández-Pacheco ha contestado que en esa tarea “siempre” encontrará en el Ayuntamiento un “buen colaborador”.

Audios: