Alcalde Almería con Asaja

El alcalde recibe al nuevo presidente de Asaja, Antonio Navarro, y acuerdan seguir trabajando “juntos” a favor de la agricultura

Ramón Fernández-Pacheco le ha trasladado el “compromiso” del Ayuntamiento con el sector agrícola y han abordado temas como los recursos hídricos o la mejora de los caminos rurales
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido este miércoles al nuevo presidente provincial de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja), Antonio Navarro. Un primer encuentro en el que ambos han mostrado su intención de seguir trabajando “juntos” a favor de una agricultura que está demostrando, una vez más, “su liderazgo mundial surtiendo de verduras frescas a todo el continente pese a la pandemia”.


Acompañados por el concejal de Agricultura, Juan José Segura, y la secretaria general de Asaja, Adoración Blanque, han abordado temas “importantes” para el sector como el inicio de la campaña, los recursos hídricos, la situación del mercado, la higiene rural o la mejora de los caminos rurales del término municipal, entre otros.
Almería capital es el tercer municipio con mayor extensión agrícola de la provincia. “Almería es referente en el mundo entero de una agricultura sostenible y de calidad. Es tarea de todos que sigamos siéndolo, por lo que el sector siempre encontrará en este Equipo de Gobierno un fiel aliado. Porque lo que es bueno para el campo y los agricultores es bueno para Almería”, ha señalado el primer edil, quien ha deseado suerte a Antonio Navarro al frente de Asaja.