Embajador Eslovaquia Ayuntamiento Almería

El alcalde recibe al embajador de Eslovaquia, de visita en Almería donde el CIP acoge la exposición ‘Paisajes. Eslovaquia Mágica’

Ramón Fernández-Pacheco y Jaroslav Blasko han compartido impresiones sobre el turismo, la economía y la cultura en el encuentro institucional que han mantenido este viernes en alcaldía

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al embajador de Eslovaquia en España, Jaroslav Blasko, de visita en Almería, a donde ha acudido con motivo de la exposición fotográfica ‘Paisajes. Eslovaquia Mágica’, en el Centro de Interpretación Patrimonial (CIP) de la Plaza Vieja.

Una muestra que traslada a Almería una parte del país centroeuropeo a través de 30 imágenes del fotógrafo Ladislav Struhár. El embajador ha aprovechado la visita a Alcaldía para exponer al alcalde algunas de las características de su país, centro en la economía automovilística y turística, y para invitar a los almerienses a visitar la muestra cultural que hasta el día 25 de noviembre estará en el CIP.

Fernández-Pacheco y Blasko, que ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento de Almería, han intercambiado regalos institucionales y diferentes impresiones sobre las coincidencias y diferencias de los dos países.