Alcalde con Mister Almería

El alcalde recibe a Daniel Romero, representante de Almería en el certamen de Mister International Spain que se celebra en Cuenca

El almeriense, de 24 años y licenciado en Derecho, ha presentado el traje corto y el vídeo promocional con los que concurrirá al concurso de belleza y el primer edil le ha entregado una bandera de la ciudad

El alcalde en funciones, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido a Daniel Romero Yélamos, que representará a Almería en el certamen de Mister International Spain, que se celebra del 30 de junio al 6 de julio en Villanueva de la Jara, Cuenca.

Elegido Mister Almería, este joven, de 24 años y licenciado en Derecho, ha recibido de manos del alcalde una bandera de la ciudad de Almería con la que concurrirá al concurso de belleza.

Romero Yélamos, que trabaja en Congresur y está terminando un máster de Abogacía, representará a Almería, “una ciudad que está de moda” en el certamen nacional de Mister España y aspira a poder seguir representando a su ciudad en el concurso internacional de belleza. Por lo pronto, lucirá en Cuenca la bandera de Almería y un traje corto en color “azul, como las playas y el cielo de Almería”, diseñado por el gadorense Curro Ruiz.