Mensaje Navidad Alcalde Almería

El alcalde pide mirar al 2021 “unidos en torno a una convicción: nuestra capacidad de superar las dificultades es más fuerte que cualquier virus”

Ramón Fernández-Pacheco ha agradecido su “impagable labor solidaria” en un año especialmente complicado por la pandemia

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha pedido a todos los almerienses que miremos al año 2021 “unidos en torno a una convicción: nuestra capacidad de superar las dificultades es más fuerte que cualquier virus”.

En su tradicional Mensaje de Navidad, que este año estrenaba un nuevo formato, el primer edil almeriense ha hecho balance de un año 2020 “malo, malo, pero malo de verdad”, al que, no obstante, le ha dado las gracias “porque nos has hecho mejores a todos los almerienses, porque gracias a ti nos hemos cuidado unos a otros, nos hemos acompañado, nos hemos ayudado, nos hemos querido y, sobre todo, gracias porque nos has recordado algo que nunca debemos olvidar: que Almería no es muy chica, Almería es muy grande.

Por eso, Fernández-Pacheco ha pedido a los almerienses que miremos al año que viene “unidos en torno a una convicción: nuestra capacidad de superar las dificultades es más fuerte que cualquier virus”.

“Y en este tiempo, en el que parece que nos hemos quedado sin certezas” -ha añadido-, “podéis estar seguros de que en el 2021 el Ayuntamiento de Almería seguirá trabajando, pase lo que pase, para que la normalidad y la recuperación lleguen cuanto antes a todos los almerienses. Porque nada nos une con más fuerza al futuro que la esperanza”, ha concluido el regidor almeriense.