DEPORTES ALMERÍA HOMENAJE BALONMANO

El alcalde felicita al club Bahía de Almería por los éxitos en la cantera y las seniors

Fernández-Pacheco asiste al homenaje a los jugadores, organizado por el club, y afirma que “Almería es capital del deporte y del balonmano”

En sólo dos años el club de balonmano Bahía de Almería ha poblado la estantería de trofeos y éxitos, tanto de la escuela deportiva municipal como de las categorías seniors. Esta tarde ha sido la Junta Directiva la que ha rendido homenaje a jugadores y equipo técnico, en un acto celebrado en el Pabellón Rafael Florido, y que ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco.


Siete equipos de los 20 que forma parte de la estructura del club han sido premiados a nivel provincial o andaluz: Alevín Masculino (campeones de Almería y subcampeones de Andalucía), Alevín Femenino (cuarto clasificado de Almería), Infantil Femenino (tercer clasificado de Almería), Infantil Masculino (subcampeón de Andalucía), Cadete Femenino (campeones de Almería), Cadete Masculino (campeones de Almería), y Senior Femenino (ascenso a División de Honor Plata).

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha compartido experiencias con los jugadores y después se ha dirigido a todos los asistentes para manifestar que “el club Bahía de Almería está consiguiendo cosas maravillosas, no recuerdo a ningún club que logre tantas cosas en tan poco tiempo. Por eso, quiero felicitar a la directiva, padres, entrenadores y, por supuesto, a los jugadores de todas las edades que siguen haciendo de Almería una capital del deporte y del balonmano. Toda la suerte y reconocimiento por parte del Ayuntamiento”.

A su lado, el orgulloso presidente, Juan Antonio Requena, asegura que “ha sido una temporada fabulosa. Llevamos dos años de vida y en este tiempo fíjate la de triunfos que hemos logrado, tanto en la base como los seniors”. Esta frase la desarrolla asegurando que “el balonmano es un deporte muy asentado en la ciudad desde hace muchos años. Entre todos tenemos que seguir trabajando para potenciarlo”.

Por su parte, el delegado provincial, Sebastián Fernández, ha valorado que “el balonmano este año ha vivido un importante crecimiento en participación en la ciudad y provincia. Ha habido numerosos éxitos, y se está trabajando muy bien. Nuestros técnicos están muy bien formados”.

Una foto de familia de todos los equipos, con el alcalde, acompañado por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el delegado provincia, y retratado por los familiares con sus móviles ha dado fin a este homenaje deportivo.
Audios: