Presentacion Makro

El alcalde destaca que Almería “refuerza su capitalidad comercial” con la llegada de Makro

La compañía líder de distribución de productos para la hostelería se suma a las de otras multinacionales que se han fijado en la ciudad

Makro, compañía de distribución de productos de alimentación y no alimentación para la hostelería, llega a la ciudad de Almería con un nuevo concepto de establecimiento, para prestar asesoramiento profesional, ofrecer un amplio surtido a bares y restaurantes y contribuir así a que la gastronomía local siga siendo un referente a nivel nacional, sumándose así a otras grandes multinacionales que han fijado su punto de mira en la capital almeriense.

El acto de presentación de la compañía ha contado con la presencia del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, la diputada de Agricultura y directora de Sabores Almería, María del Mar López Asensio, y del director de Operaciones y Ventas de Makro, David Martínez, así como un centenar de hosteleros y cocineros de la provincia de Almería que no han querido faltar a esta cita importante con la gastronomía.

El primer edil agradecía que empresas como Makro se establezcan en la ciudad y generen empleo y bienestar entre los almerienses. “Almería está de moda en la gastronomía, en el cine, en el turismo y también en el sector del comercio. Son muchas las grandes empresas que en los últimos meses se han fijado en nuestra capital para establecerse y eso quiere decir que ven una ciudad con futuro y eso es sinónimo de empleo y calidad de vida para todos”, señalaba.

Además, el alcalde reafirmaba el orgullo que sentimos los almerienses por ser Capital Gastronómica 2019. “Para nosotros es un punto de partida, no de meta, estamos mirando al futuro para establecer las bases de una forma de entender la promoción de Almería basada en sus valores gastronómicos”.

El responsable de Makro se mostraba, por su parte, “muy orgullosos de contribuir a la dinamización de la hostelería local y poder aportar nuestro pequeño grano de arena para que la ciudad continúe situándose a la vanguardia de la gastronomía”, indicaba David Martínez.

La compañía estará presente en la ciudad con un espacio ubicado en la calle Altamira, 42 que facilitará el asesoramiento profesional y soluciones personalizadas a los bares y restaurantes almerienses, así como una selección de productos de alimentación de máxima calidad. A través de este novedoso concepto, la empresa tiene como objetivo acompañar a los hosteleros de Almería y ayudarles en el desarrollo de sus negocios y mantenerse así, como el socio de la hostelería.

Audios relacionados: