Nuevo General Legión Almería

El alcalde asiste al acto de toma de mando del nuevo general jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de La Legión, Melchor Marín Elvira

Ramón Fernández-Pacheco ha querido acompañar al nuevo general en su primer acto al frente de La Legión
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido este jueves al acto de toma de mando del nuevo general jefe de la Brigada ‘Rey Alfonso XIII’ de La Legión, Melchor Marín, en un acto que ha seguido todos los protocolos de seguridad en la Base Álvarez de Sotomayor de Viator.


El primer edil almeriense, así como el resto de las autoridades civiles, ha querido acompañar en este primer acto al nuevo general para trasladarle “el cariño de los almerienses por La Legión”.
El general Marín Elvira estaba destinado hasta ahora en el Cuartel General de Alta Disponibilidad del Ejército de Tierra. A lo largo de su carrera militar ha pasado en varias ocasiones por la Legión. El pasado mes de octubre ascendió a general. El traspaso del mando del anterior responsable de la Legión, el general de Brigada Marcos Llago, a Marín Elvira tuvo lugar el pasado 14 de abril.