Alcalde Almería Cruz Roja

El alcalde anima a participar en el Sorteo de Oro de Cruz Roja para “contribuir a cambiar la realidad de las personas que más lo necesitan”

Ramón Fernández-Pacheco ha recibido en Alcaldía a la directora de Responsabilidad Social de la entidad, Isabel Monedero, y a dos voluntarias que estos días venden los boletos solidarios

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha animado a todos los almerienses a colaborar con “la importante labor” que realiza Cruz Roja participando en el Sorteo de Oro, cuyo lema de este año es ‘Somos fan de las personas que hacen que las cosas cambien’.

El primer edil, que ha recibido en Alcaldía a la directora de Responsabilidad Social de Cruz Roja Española, Isabel Monedero, y a dos de las voluntarias que estas semanas “llenan las calles buscando la solidaridad de los almerienses”, ha señalado que se trata de “una excelente oportunidad para contribuir a cambiar la realidad de las personas que más lo necesitan”.

Como otros años, cada boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja tiene un precio de 5 euros. El sorteo, que por primera vez en sus 40 años de historia se ha visto aplazado por la crisis del COVID-19, se realizará el 26 de noviembre.