Alcalde Jubilación Funcionarios Almería

El alcalde agradece la “entrega y el servicio” de Rafael Moreno y José Luis Cantón, que se jubilan tras 39 y 36 años en el Ayuntamiento

Ramón Fernández-Pacheco ha aplaudido la “dedicación y entrega al servicio público” de los dos funcionarios que han trabajado por Almería y los almerienses con hasta cinco alcaldes diferentes
Alcalde Jubilación Funcionarios
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido “la entrega y el servicio” de los funcionarios Rafael Moreno Esteban y José Luis Cantón, que se han jubilado después de 39 y 36 años de trabajo en el Ayuntamiento de Almería. El primer edil, que ha mantenido un encuentro con cada uno de ellos, ha aplaudido su “dedicación” y la “entrega al servicio público” de dos trabajadores implicados en la atención directa a los almerienses como policía local, el primero, y técnico de Cultura, el segunda.

Tanto Rafael Moreno como José Luis Cantón entraron en el Ayuntamiento de Almería cuando era alcalde Santiago Martínez Cabrejas, el primero lo hizo en 1980 y el segundo en 1983. Desde entonces y hasta su jubilación, han trabajado con las corporaciones de Fernando Martínez, Juan Megino, de nuevo Martínez Cabrejas, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador y ahora Ramón Fernández-Pacheco.

Para los dos ha tenido el alcalde palabras de agradecimiento. Han desarrollado su carrera “con humildad, saber hacer y gran capacidad de trabajo”, ha subrayado el regidor, que ha valorado el cariño que en Alcaldía se le tiene a Rafael Moreno, y la gran cantidad de puestos que ha desempeñado José Luis Cantón en el Área de Cultura donde en los últimos años ha desempeñado la tarea de ayudante de dirección de los espacios escénicos de la red municipal.

Ahora, como les ha dicho Fernández-Pacheco, desempeñarán otras tareas y disfrutarán más de la vida y su familia, aunque en el caso de Cantón, seguirá muy pendiente de una de las tradiciones más importantes de Almería, como es su Semana Santa, ya que es hermano mayor de la Hermandad de Estudiantes, una agrupación que este año cumple, además, su 75 aniversario.