El alcalde agradece a los treinta funcionarios jubilados en 2018 los “muchos años de trabajo y de cariño por Almería y por los almerienses”

El alcalde agradece a los treinta funcionarios jubilados en 2018 los “muchos años de trabajo y de cariño por Almería y por los almerienses”

Ramón Fernández-Pacheco ha entregado el Escudo de Oro de la Ciudad a aquellos trabajadores del Ayuntamiento que han llegado este año a la edad de jubilación y que “tanto se han esforzado” por servir a los demás

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido, en su nombre y en el de todos los alcaldes que le han precedido, “los muchos años de trabajo y de cariño” que los empleados municipales que este año se han jubilado han dedicado al Ayuntamiento de Almería y a los almerienses.


“En nombre propio y en el de todos los alcaldes elegidos democráticamente por los almerienses os doy las gracias. El Escudo de Oro de Almería es un merecido reconocimiento tras tantos años de trabajo por la ciudad, los almerienses y esta Casa que es la de todos”, ha expresado a los treinta trabajadores que han llegado a la edad de jubilación en 2018 durante el acto celebrado este miércoles en el Salón de Plenos.

“Consciente del gran esfuerzo que todos habéis realizado”, Fernández-Pacheco les ha agradecido “el gran recuerdo que dejan en los despachos, las ventanillas y en las dependencias” en las que han desempeñado su labor. Dejan también “compañeros y amigos”, además de a unos concejales y a un alcalde, les ha asegurado, que les agradece “su cariño”.

La jubilación es una “mezcla de sentimientos”, ha señalado el alcalde, que les ha animado a disfrutar de la nueva etapa de la vida que se abre ante ellos. Acompañado por la concejala delegada del Área de Personal y Función Pública, Lola de Haro, y ante amigos, familiares y compañeros, el alcalde les ha entregado a cada uno de ellos el Escudo de Oro de Almería.

Escudo de Oro para los jubilados

Los jubilados este 2018 han sido: Manuel Arrufat López, José Luis Asensio Andújar, Bonifacio Berenguel Andújar, Ramón Cazorla Gómez, José Cobo Sánchez, Agustín Escamilla Pérez, Juan Expósito Fernández, Diego Miguel García Rodríguez, Francisco Medina García, Manuel José Morales Martínez, Francisco Moya Ramírez, Juan Antonio Romera Andújar, Alejandro Ruiz Carretero, Ramón Rodríguez Vizcaíno, Ramón Navarro Piñero, Antonio Úbeda Torres, José Luis Cantón Pavón, Antonio García del Castillo, Rafael González Giménez, Domingo Guijarro Alcaide, Diego López López, Enrique Marín García, Javier Parra Cordero, Francisco Ramón Rubio López, Diego José Salvador Ibáñez, Manuel Sánchez Padilla, Ángel Simón Collado, Francisco Úbeda Herrada, José Ufarte López y Ángeles Gallurt García.

Audios relaciondos: