Dos desfiles pasearán la moda de Almería para las fiestas y las compras de la Navidad

Dos desfiles pasearán la moda de Almería para las fiestas y las compras de la Navidad

Carolina Lafita presenta la pasarela ‘I Love Shopping’, que se celebrará el día 13 en la calle Reyes Católicos, y un desfile de fiesta, el 14, en Rueda López

Esta Navidad el centro de Almería está a rebosar, con ciudadanos paseando, comprando en los comercios especializados y tomando tapas en los bares. Desde el Ayuntamiento de Almería se contribuye con más de 100 actividades culturales y 35 de dinamización comercial. Y en todas ellas, la respuesta está siendo positiva. La concejala de Comercio y Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, ha presentado hoy dos nuevas actividades, que ayudarán a crear ese ambiente especial de la Navidad y “servirá de incentivo para que almerienses y turistas vengan al centro”. Se trata de la Pasarela de Compras de Navidad ‘I Love Shopping’, que se celebrará el próximo jueves, 13 de diciembre, a las 7 de la tarde, en la calle Reyes Católicos, y el Desfile de Moda de Fiesta y Nupcial, el viernes, día 14, a las 7 de la tarde, en la calle Rueda López. Carolina Lafita afirma que “los dos desfiles nos aportarán ideas para las compras y regalos navideños, y para vestir en las fiestas que se aproximan”.


La pasarela ‘I Love Shopping’ es una iniciativa que cada año organiza de forma profesional Navarro Pasarela, y que patrocina el Área de Promoción de la Ciudad, junto a la ONCE y Telpark”. Diez son los comercios que colaboran para mostrar la mejor moda. En moda de mujer, participan Complementos Brao, Boutique Amaranta, D’Paula, DMD y Al Alba. En moda hombre, Ridebike. En infantil, Le Petit Bebé. Además, Óptica Concha Morcillo, Sergi Regal (con trajes de fiesta y novia mujer) y Leonor Caño (con trajes de flamenca, para ir anticipando alguna de las próximas tradiciones).

Carolina Lafita afirma que “seguro que será una tarde mágica en la que la moda de Almería brillará y donde encontraremos ideas para lucir en las fiestas navideñas o para acercar en las compras”. Además, habrá sorteos y otras actividades para dar brillo a los comercios de la ciudad. El segundo desfile se celebrará el viernes, 14 de diciembre, a las 19 horas, centrado en la moda de fiesta y nupcial, y la colaboración del Grupo Drop. En esta ocasión, se llevará a cabo en la calle Rueda López.

En el encuentro con los medios de comunicación también ha estado presente Rosalía Navarro, gerente de ‘Navarro Pasarela’, que ha animado a “todos los almerienses a acudir a los dos desfiles” y a la vez ha destacado que “con estas actividades los comercios almerienses también quieren colaborar en hacer ciudad”. Por último, ha expresado que “queremos que la gente se enamore de la moda de Almería”

Audios relacionados: