Teatro aficionado Almería

Doble ración del programa estable de teatro aficionado esta semana en el Apolo

La primera obra será el miércoles, día 27, con ‘Cuestión de Fe’, mientras que la segunda será el sábado, 2 de marzo, con ‘Maruja’

El PETA, el Programa Estable de Teatro Aficionado, tomará el Teatro Apolo esta semana por partida doble. Dos propuestas que vienen a reafirmar esta exitosa iniciativa desarrollada cada trimestre en el marco de la programación de temporada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, organizado por la Federación Almeriense De Teatro Aficionado, y que permite que numerosas agrupaciones teatrales de la ciudad y, especialmente, de la provincia, puedan ofrecer el resultado de su arduo trabajo sobre las tablas de tan emblemático espacio escénico.

Así, la primera de las dos obras de esta semana se representará mañana, miércoles, 27 de febrero, con la compañía Yo Voy Teatro y la obra ‘Cuestión de Fe’. La Asociación de Mujeres de Las Norias estará dirigida por Loli Velasco. Por su parte, la segunda obra será el sábado, 2 de marzo. En este caso se llama ‘Maruja’, y será llevada a escena por el Grupo de Teatro de Rioja, bajo autoría de Antonino Ledesma Hernández y dirección de Manuela Mañas Mañas.

En ambos casos el inicio será a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio único de cinco euros.