Diviertete en centro Almería

Doble emplazamiento para ‘Diviértete en el Centro’ y cuatro citas para el Festival de Teatro Infantil

Habrá siete fechas del 22 al 30 de diciembre y habrá cuatro citas, dos gratuitas, los días 2, 3 y 4 de enero, con el Festival de Teatro Infantil

La Plaza de la Catedral y la Plaza de la Constitución son los dos emplazamientos en los que se desarrollará la actividad ‘Diviértete en el Centro’, que forma parte de la programación especial de Navidad y Reyes puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que, tras el inicio el pasado fin de semana, intensificará sus sesiones a partir del próximo domingo, 22 de diciembre, teniendo en cuenta que también comienzan las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa.

Propuestas de entrada libre que se desarrollarán a las 11.30 horas, abarcando la animación teatralizada, teatro, cuenta cuento dramatizado, taller de títeres… con los títulos de ‘Gaspar no está’ (día 22, Plaza de la Catedral), ‘La fábrica de cuentos’ (día 23, Plaza de la Constitución), ‘Otro cuento de Navidad’ (día 24, Plaza de la Catedral), ‘La Navidad del Sr. Scrooge’ (día 27, Plaza de la Catedral), ‘El soldadito de plomo’ (día 28, Plaza de la Constitución), ‘Lo hago, lo enseño, me lo llevo’ (día 29, Plaza de la Catedral) y ‘Cuento de Navidad’, (día 30, Plaza de la Constitución.

Además, en enero se desarrollará una nueva edición del Festival de Teatro Infantil, con dos funciones en el Teatro Apolo y dos en la Plaza de la Catedral, de carácter gratuito. El viernes 3 será con ‘El gato con botas’ y el día 4 con ‘Cenicienta’, ambas a las 12.00 horas. En el caso de las funciones del Apolo serán con ‘Magic Bubble’ los días 2 y 3 de enero, a las 17.30 horas, entrada siete euros.