Los Lunnis

Doble cita con Los Lunnis el sábado, día 28, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla

Se trata de una nueva propuesta para el público familiar, en el marco de la programación de Navidad y Reyes del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería

Los Lunnis ya son superestrellas. Y lo son porque aprenden cada día de las grandes superestrellas de la historia, como Hércules, María Moliner, el Olentzero, Don Quijote, Sant Jordi o la Dama de Arinteiro, que les inspiran con sus leyendas y hazañas. Así que, los Lunnis van a cantar a las estrellas y así encender la constelación de los Lunnis. Una constelación que da título a la gira musical: Lunnis de Leyenda Superstars, en vivo. Una cita que podrá vivirse, en doble pase, el próximo sábado, 28 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Primero a las 16.30 horas, el segundo a las 19.00 horas.

Es una de las grandes propuestas del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería para la programación especial de Navidad y Reyes. Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 22 euros para la zona del patio de butacas y de 20 euros para la zona del anfiteatro.

Tal y como explica la sinopsis del espectáculo, quieren hacerlo muy bien y deciden con Lucrecia hacer un concierto previo, invitando a un público selecto, para decidir qué repertorio, el orden de las canciones, las coreografías, el vestuario… A partir de aquí sucederán muchas cosas de las cosas habituales en el “show-business”, desde enfadarse por tener más o menos protagonismo, los miedos, los fallos técnicos, la inseguridad…

Todos esos problemas se solucionarán, como en el programa de televisión, gracias a las leyendas y a la colaboración del público y, finalmente, se llegará al inicio del concierto Superstars, con un medley a partir de las mejores canciones y una ambientación espectacular.