Avda. Cabo Gata Almería

DESVIOS Y CORTES DE TRÁFICO POR OBRAS DE PAVIMENTADO AVENIDA CABO DE GATA

El Ayuntamiento de Almería informa de que las obras de pavimentado en la Avenida de Cabo de Gata, en el tramo entre las rotondas del Auditorio Maestro Padilla y Avenida Vega de Acá, que tendrán lugar los días 20 y 21 de enero, desde las 8.00 y hasta las 19.00 horas, provocarán cortes de tráfico, lo que obliga a un ordenamiento del mismo.

Así, los vehículos particulares que circulen en sentido Río Andarax accederán desde la rotonda del Auditorio por Plaza Alfredo Kraus, Camino del Bobar y Avda. Vega de Acá, sentido descendente, hacia Avda Cabo de Gata, mientras que los que circulen hacia el centro de la ciudad tendrán que tomar la Avda. Vega de Acá, girar a la izquierda hacia Camino del Bobar, Plaza Alfredo Kraus y rotonda del Auditorio.

El cuanto al servicio de autobús urbano (líneas 3, 4, 11, 12 y 18) se permitirá el paso del bus por la zona de obras a las paradas determinadas en su rutas, por lo que no afectara a su normal desarrollo, excepto las retenciones que pudiera ocasionarse por las obras.