David Bisbal

David Bisbal anuncia nuevo concierto en Almería, el próximo 20 de agosto

Será en el Recinto de Conciertos de Verano, en el marco de los conciertos de Feria del Área de Cultura y las entradas ya están disponibles

Pocos días después de ofrecer dos memorables conciertos en Bruselas y el emblemático Olympia de París, con el cartel de ‘sold out’ colgado en ambas ciudades desde hace más de dos meses, David Bisbal anuncia ahora que el Tour 2019 pasará también, como no podía ser de otro modo, por su Almería natal. Y lo hará el próximo 20 de agosto, dentro de la programación de Feria de Almería del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en el Recinto de Conciertos de Verano.

Este anuncio lo hace además en uno de los mejores momentos de su carrera, recién llegado de Bruselas y París, donde ofreció 2 noches mágicas en el Cirque Royal y en el Olympia de París los días 16 y 17 de mayo con los recintos llenos hasta la bandera, con un público más entregado que nunca, emocionado y puesto en pie desde las primeras canciones, y que demostró que le adora. En un año en el que además con su ‘Tour Usa 2019’ ha recorrido con enorme éxito 9 ciudades norteamericanas durante el mes de febrero 2019 para ofrecer otros tantos conciertos en ciudades como Chicago, New York, Miami, Houston, Los Ángeles o Dallas, entre otras, y que finalizaba con su actuación en el Festival de Viña del Mar en Chile, donde fue el auténtico triunfador consiguiendo las gaviotas de oro y plata entre la ovación y el respeto del público.

Al éxito de su canción junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy”, con la que ya ha superado los 300 millones de views en Vevo/Youtube, además de ser Top 10 Youtube Global, superar los 150 millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, ha seguido la edición de su nuevo éxito “Perdón”, canción que canta junto a Greeicy y que a los pocos meses de su estreno ya cuenta con 150 millones de visualizaciones en Youtube. Y más recientemente “Tú eres la magia”, canción original de la película “El Parque Mágico” que se estrenó en España en abril.

David Bisbal se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 800 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 18 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más importantes e internacionales de nuestro país. Cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 2 premios Ondas, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

David Bisbal es además uno de nuestros artistas de mayor éxito internacional, y ha colaborado a lo largo de estos años con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y recientemente Sebastián Yatra.

Ha actuado en algunos de los recintos míticos del mundo, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, y hace unos días en el Olympia de París.

Y de una gran talla humana, a la altura de su nivel artístico… un artista solidario que ha sido nombrado Embajador de Unicef por el Comité Español en 2017, involucrado en varias causas solidarias especialmente relacionadas con los más jóvenes, y que ha donado todos los derechos de la canción “Duele Demasiado”, incluida en su último álbum “Hijos del Mar”, a esta organización humanitaria.

Esta gira ‘David Bisbal Tour 2019’ será una oportunidad única para todo su público en España, Europa y Latinoamérica, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida, en un año en el que además de todos los éxitos cosechados, el cantante se sube a los escenarios con su Tour 2019 para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Todo ello podrá disfrutarlo el público de Almería, sus paisanos de los que siempre con tanto cariño habla, el próximo 20 de agosto en el Recinto de Conciertos de la Feria. Y todo ello, mientras prepara nuevo single que saldrá a la venta antes del verano y nuevo álbum para finales de este año.