Procedimientos en trámite y devolución de entradas del Área de Cultura y Educación

Nota informativa

Se pone en conocimiento de todos los interesad@s que conforme al Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, con fecha 1 de junio de 2020 se reanudan todos los procedimientos y se reactivan los plazos administrativos que no estuvieran activos.
En concreto, por lo que respecta al Área de Cultura y Educación, existen dos procedimientos que quedaron en suspendo desde el pasado 14 de marzo, tras la aprobación del Real Decreto 463/2020. Dichos procedimientos son los siguientes:
A) Concurso de Carteles de Feria
B) Bases para la participación en la Feria de Alfarería 2020
Las citadas convocatorias tendrán como plazo máximo para la presentación de solicitudes las siguientes fechas:
A) Concurso de Carteles de Feria: (fecha de finalización inicialmente prevista: 20 de marzo): hasta el 8 de junio de 2020.
B) Feria de Alfarería: (fecha de finalización inicialmente prevista: 3 de abril): hasta el 21 de junio de 2020.
Las Bases de las respectivas convocatorias se encuentran a disposición de tod@s l@s interesad@s a través del siguiente enlace web:
https://www.almeriaciudad.es/cultura/descargas/

Devolución de entradas

Los usuarios que hayan adquirido localidades para la asistencia a los eventos culturales que han sido aplazados o cancelados, podrán optar por lo siguiente:

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN TAQUILLA MUNICIPAL:

  • Horario Taquilla Municipal: Lunes a Viernes de 10.00 horas a 14.00 horas

A) EVENTOS CANCELADOS: En el caso de aquellas localidades adquiridas para actividades que han sido canceladas, la devolución se realizara en el mismo medio por el que se realizó el pago, una vez se proceda a la apertura de la Taquilla Municipal.

B) EVENTOS APLAZADOS A NUEVA FECHA:
Las localidades adquiridas serán válidas para la nueva fecha prevista de celebración. No obstante, en caso de que no se encuentren interesados en la nueva fecha, podrán optar por su devolución en la forma detallada en el apartado anterior.

ENTRADAS ADQUIRIDAS MEDIANTE VENTA ONLINE:

A) EVENTOS CANCELADOS: En el caso de aquellas localidades adquiridas para actividades que han sido canceladas, la devolución se realizara automáticamente.

B) EVENTOS APLAZADOS A NUEVA FECHA:
Las localidades adquiridas serán válidas para la nueva fecha prevista de celebración. No obstante, en caso de que no se encuentren interesados en la nueva fecha, deberán enviar un mail a la dirección cultura@aytoalmeria.es, indicando que solicitan la devolución del dinero.