Almería limpieza intensiva Retamar

Cuarto domingo consecutivo con el operativo de limpieza intensiva desplegado sobre el barrio de Retamar

Camino de la Caracola, Camino de la Guajira y Camino de la Espuela delimitan el ámbito de actuación, con más de dos kilómetros de vía urbana sobre los que se extenderán las labores de limpieza

El dispositivo de limpieza intensiva desarrollado por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental y de la empresa concesionaria, Entorno Urbano, continua operativo una semana más sobre el barrio de Retamar. Será este domingo el cuarto de forma consecutiva que permanezca desplegado en la barriada.

Tres calles, Camino de la Caracola, Camino de la Guajira y Camino de la Espuela, centran el ámbito de actuación de esta jornada. La zona objeto de los trabajos de limpieza se enmarca entre las carreteras Al-3115 y la N-344. La superficie total que engloba este ámbito es de casi 140.000 m2 y las tres calles objeto de actuación vienen a sumar una longitud total de algo más de dos kilómetros.

Como viene siendo habitual en este dispositivo especial, la zona de actuación se ha señalizado debidamente anunciando unos trabajos que se desarrollarán entre las seis y las doce del mediodía del domingo, 25 de julio.

El operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a la participación de operarios y la maquinaria habitual empleada en estas labores.