Almería limpieza intesiva barrios

Costacabana toma este domingo el relevo, tras Retamar, en el despliegue del dispositivo especial de limpieza intensiva municipal

En esta primera jornada las labores se centrarán sobre una superficie aproximada de 75.000 m2 alcanzando una veintena de calles y espacios públicos de la barriada

Siguiendo la línea litoral y tras su paso por La Almadraba, La Fabriquilla, Cabo de Gata y Retamar, el dispositivo de limpieza intensiva desarrollado por el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental y la empresa concesionaria, Entorno Urbano, recala a partir de este fin de semana sobre el barrio de Costacabana. Allí permanecerá activo, al menos, a lo largo de todos los domingos del presente mes de septiembre.

Las labores de limpieza en esta primera jornada dominical en Costacabana discurrirán sobre una veintena de calles y espacios públicos, alcanzando una superficie aproximada de 75.000 m2. La relación de calles que se verán afectadas por este operativo es el siguiente:

Paseo Marítimo (Desde Avda. de Gales hasta Calle Casuarina)
Calle Casuarina
Calle Robina
Calle Tamarix
Calle Osyris
Calle Surrey
Calle Dover
Calle Hamlet
Calle Windsor
Calle Picadilly
Calle Verona
Avda. de Gales
Calle de las Palmeras
Calle Lussex
Calle Concha Espina
Calle Dickens
Avda. de Luxor (Hasta calle Dickens)
Avda. de Brighton (Hasta calle Dickens)
Calle Rilke
Calle Rubén Darío (Hasta calle Rilke)

Como viene siendo habitual, las tareas de limpieza intensiva se desarrollarán entre las seis de la mañana y el mediodía, quedando previamente anunciados los trabajos. Para ello, una vez más, se solicita de la colaboración vecinal liberando ese espacio de vehículos.

Con ello se pretende una mayor efectividad en los trabajos, facilitando así unas labores de limpieza que se iniciará con un barrio mixto, seguido de un baldeo de toda la zona, todo ello apoyado con un servicio auxiliar para eliminar las manchas, chicles y también las posibles malas hierbas acumuladas en las aceras.