AVISO IMPORTANTE

CORTES DE TRÁFICO SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE OCTUBRE

PROCESIÓN HERMANDAD DE LA MACARENA

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la procesión de la Hermandad de la Macarena, que se celebra mañana sábado, 12 de octubre, se verán afectadas, desde las 18.15 y hasta las 22.30 horas, las vías del siguiente recorrido: Parroquia San Idelfonso, calles Ntra-Sra de las Mercedes; Acosta; Beata Soledad Torres de Acosta; Granada; Silencio; Serafín; Huérfanas; Colón; Hermanos Oliveros; Murcia; Plaza de San Sebastián; Puerta de Purchena; Avenida Pablo Iglesias; Plaza de Echegaray; Cruces; Quintana; Zagal; Humilladero; Acosta; Ntra. Sra. De las Mercedes y al templo.

PROCESIÓN COFRADÍA DE ESTUDIANTES

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la procesión de la Cofradía de Estudiantes, que se celebra mañana sábado, 12 de octubre, se verán afectadas, desde las 20.00 y hasta la 01.00 horas, las vías del siguiente recorrido: Plaza de la Catedral; calle Cervantes; Plaza Administración Vieja; Mariana; Real; Tiendas; Virgen de la Soledad; Plaza de las Flores; Guillermo Langle; Plaza de San Pedro; Siloe; Real; Gravina; Plaza Virgen del Mar; Álvarez de Castro; Gerona; Real; Paseo de San Luis; La Reina; Quevedo; Narváez; Almedina; La Reína; Arráez; José Ángel Valente; Monasterio de las Puras; General Castaño; Plaza de la Catedral y al templo.

II CARRERA POPULAR BENÉFICA RUTA 091

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la II Carrera Popular Benéfica Ruta 091 que se celebra el domingo, 6 de octubre, se verán afectadas las vías del siguiente recorrido desde las 10.00 y hasta las 11.00 horas: Paseo de Almería, altura de la calle Poeta Villaespesa (frente a Teatro Cervantes); Plaza Emilio Pérez (Circular); Avda. Federico García Lorca (sentido descendente vehículos), a la altura de Obispo Orberá giran a la derecha hacia esquina de La Salle, siguiendo en sentido ascendente por la Avda Federico García Lorca, al llegar a San Juan Bosco giran a la izquierda hacia Alcalde Muñoz para seguir por la Avda Federico García Lorca en sentido descendente, giran a la derecha altura de Obispo Orberá continúan hacia Puerta de Purchena; Regocijos; Torrijos; Gran Capitán, Barranco Bolas; Muralla Jairán; Cerro San Cristóbal; bajada por Antonio Vico, Plaza del Carmen; Puerta Purchena, y Paseo de Almería hasta Poeta Villaespesa.

El Paseo se cortará a partir de las 06.00 horas, desde Rueda López hasta Plaza Emilio Pérez, y el circuito completo se cerrará desde las 09.40 hasta las 11:00 horas aproximadamente. Las paradas de Taxis del Paseo de Almería se trasladan durante la prueba a la Plaza Circular