CORTES DE TRÁFICO

CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DEL VIA CRUCIS HERMANDAD DE LA MACARENA

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo del Vía Crucis de la Hermandad de la Macarena, se producirán cortes en el tráfico rodado en el barrio Mediterráneo Oliveros, desde las 20.30 a las 22.00 horas del sábado 7 de marzo, en el siguiente itinerario:

Salida 20.30 horas desde la Iglesia de Santa Teresa, c/ Rafael Alberti, Canónigo Molina Alonso, Soldado Español, Plaza Sacerdote Fernando Berruezo, Los Picos, Artes de Arcos, Ingeniero López Rodríguez, General Moscardó, Hermanos Machado, Rafael Alberti y entrada al templo.

VIII CARRERA DE LA MUJER

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de la VIII Carrera Solidaria de la Mujer, se producirán cortes en el tráfico rodado en el barrio de Cortijo Grande, desde las 10.00 a las 13.00 horas, del domingo 8 de marzo, en el siguiente itinerario:

Carrera infantil: Salida a las 10.00 horas con el siguiente recorrido: Circuito cerrado en c/ Antonio Muñoz Zamora desde Rotonda Avda Mediterráneo hasta Rotonda Argentinita-Regalíz (Soda), incluida.

Carrera Popular Solidaria de la Mujer: Salida a las 11.10 horas. Recorrido 1ª Vuelta: calle Antonio Muñoz Zamora dirección Vega de Acá, Camino de la Goleta, Algazul, Regaliz, Camino Tejares, vía de servicio de Avda. Mediterráneo (contra sentido) y rotonda de la confluencia de Avda. Mediterráneo con Antonio Muñoz Zamora. Las participantes inscritas en ésta distancia de una sola vuelta entran a Meta, mientras que las de dos y tres vueltas continúan por la Avda. Mediterráneo en sentido descendente (los cuatro carriles). Pasada la confluencia de esta avenida con Adolfo Suárez se dejaran los dos carriles del sentido descendente para tomar los dos carriles del sentido ascendente (yendo en contra dirección) Se gira por la Plaza Alfredo Kraus (acceso principal de Auditorio Maestro Padilla) y se toma la calle Argentinita, confluencia con Avda. Adolfo Suárez para tomar de nuevo la Avda. Mediterráneo por los dos carriles del sentido ascendente. A la altura de confluencia con Antonio Muñoz Zamora las participantes inscritas en la distancia de dos vueltas entran a Meta y las de 3ª vuelta giran sobre la misma avenida para realizar de nuevo el mismo recorrido.

MANIFESTACION USTEA CON MOTIVO DEL DIA DE LA MUJER

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de la manifestación del sindicato Ustea con motivo del Día Internacional de la Mujer, se producirán cortes en el tráfico rodado, en el centro de la ciudad desde las 17.30 a las 21.00 horas, del domingo 8 de marzo, en el siguiente itinerario:

Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda Federico García Lorca (por el carril de sentido descendente) y finaliza en el Anfiteatro, donde se leerá un Manifiesto. Asímismo, se cortará el tráfico de la calle Rueda López para acortar el recorrido de las personas con movilidad reducida.