Asfaltado calle Santiago Almería

CORTE Y DESVÍO TRÁFICO ASFALTADO ROTONDA CALLE SANTIAGO

El Ayuntamiento de Almería informa de que, con motivo de los trabajos de pavimentación que se van a realizar mañana, martes 28 de mayo, en la nueva rotonda de la calle Santiago, se van a producir cortes en la circulación de los vehículos en la calle Blas Infante, restringiendo el acceder a esa rotonda mientras se realizan los trabajos.
Le empresa encargada de estos trabajos ubicará las señales precisas y dispondrá del personal necesario para informar a los conductores del desvío alternativo, similar al que se ha producido durante el transcurso de las obras de remodelación que se han llevado a cabo sobre la calle Santiago.
Desde el Ayuntamiento de Almería pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, imprescindibles para la culminación de las labores de asfaltado y señalización de la zona, que afectan a la intersección de las calles Blas Infante y Santiago. Se espera que estos trabajos duren el menor tiempo posible de forma que se pueda restablecer el tráfico rodado en dicha intersección, afectada por la eliminación de un hito telefónico y el desvío de los servicios, a la mayor brevedad.