Cortes tráfico Almería

CORTE GENERAL DE TRAFICO EN VÍA PARQUE EL 8 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Almería informa del corte de tráfico de la Vía Parque y la Rotonda de Pescadería, en sentido centro ciudad, como consecuencia de la manifestación autorizada que COAG-ASAJA celebra este viernes 8 de octubre entr las 10 y las 14 horas.

Está previsto que los manifestantes inicien la marcha por la N-340 Vía Parque en el sentido contrario a la marcha de los vehículos (por los carriles más próximos al Puerto de Almería) hasta finalizar en la Rotonda de Pescadería, en la parte que está junto a la entrada al Puerto de Almería. La concentración terminará a las 13 horas.

La delegación del área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería establece cortes de tráfico desde las 10 horas:

– en la rotonda de Pescadería, que quedará libre para la circulación del tráfico, en dirección Aguadulce/Málaga por A-7, pero en la que el tráfico quedará cortado en sentido Centro Ciudad así como el acceso al Puerto Pesquero y Comercial desde esta entrada.

– En la Vía Parque dirección Murcia o Centro Ciudad, donde el tráfico quedará cortado desde la rotonda Bayyana en la entrada a Almería.

Se ha solicitado colaboración a la Policía Local de Roquetas de Mar para que en la salida de Aguadulce se informe del corte de tráfico de acceso a la ciudad por la Ctra N-344 (Cañarete). Asimismo, se ha solicitado colaboración con Guardia Civil para que realicen corte y desvío del tráfico en la salida 438 de la A-7 hacia Puerto/Centro Ciudad.

El corte de tráfico por la manifestación será informado en los paneles informativos de Tráfico en la Ciudad y en los paneles de la autovía A-7.