Cludemi comparte con el Ayuntamiento el segundo puesto en la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas

Cludemi comparte con el Ayuntamiento el segundo puesto en la Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas

El concejal de deportes, Juan José Segura, asiste al partido contra Cocemfe Castello, de la Segunda División, en la que el equipo almeriense ha ganado 63 a 30

Con una contundente victoria en la Liga, el equipo almeriense Cludemi ha celebrado el segundo puesto en la Copa de Andalucía de Baloncesto en Silla de Ruedas. En el Pabellón Moisés Ruiz, Cludemi ha jugado un espléndido partido en la competición de Segunda División y ha logrado un holgado triunfo sobre el conjunto de Castellón. Ha sido el primer partido tras el éxito en la Copa de Andalucía y se ha saldado con victoria.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al partido para expresarles, en persona, la felicitación por el éxito en la Copa de Andalucía, donde Cludemi ha sido finalista. “Están haciendo un gran trabajo y este resultado es un buen ejemplo. Juegan muy bien y son unos auténticos embajadores de Almería”.

La Copa Andaluza de Baloncesto en Silla de Ruedas se ha celebrado recientemente en Almería, donde han participado cuatro equipos de la comunidad. La ciudad ha estado representada por el club Cludemi, que ha logrado un meritorio segundo puesto, a pesar de ser de inferior categoría de otros equipos participantes. En la copa han participado los conjuntos Amive de Vélez Málaga, de la división de honor, Vista Azul de la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla, de primera división, y Marbella y Cludemi, de segunda división.

José Antonio Segura, presidente y jugador del club, explica que “en el primer partido, con el equipo de división de honor no hubo nada que hacer y lógicamente perdimos. El segundo, con Marbella, lo ganamos claramente, y en la lucha, el domingo, con Vista Azul estuvimos compitiendo todo el partido y al final logramos ganar por seis puntos. La verdad es que la aspiración era el tercer puesto y ser finalistas ha sido toda una alegría”.

En la Copa Andaluza también ha habido representación almeriense en los árbitros con la participación de Pepe Nieto, con una dilatada experiencia en el arbitraje de baloncesto en silla de ruedas.