Almería Big Band Clasijazz

Clasijazz también tendrá concierto de Navidad con el gran encuentro ‘Toda una… Big Band’

La formación almeriense, acompañados por la joven Big Band, actuará el próximo lunes, 23 de diciembre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla

Son fechas para buenos deseos y para celebrar los últimos encuentros que permitan despedir desear felices fiestas y desear un próspero año venidero. Son muchas las formaciones musicales que celebran en estas fechas sus conciertos navideños y las de Clasijazz no iban a ser menos. Su próximo concierto será el próximo lunes, 23 de diciembre, a las 20.00 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, bajo el título de ‘Toda una… Big Band’. La cita forma parte de la programación especial de Navidad y Reyes coordinada por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La entrada para socios de Clasijazz es gratuita y para el público tienen un precio de sólo 5 euros. Están disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es y lo estarán en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del concierto. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Pablo Mazuecos explica que “toda una Big Band es toda una vida de placer por la música, amistad, ensayos, encuentros y un sinfín de experiencias preciosas”. En este concierto van a participar muchos músicos que han pasado por diferentes etapas de la Joven Big Band del Conservatorio de Almería y la Big Band Clasijazz Swing & Funk. “Va a ser un reencuentro con músicos de Almería que ya incluso están fuera de Almería y van a venir para la ocasión para compartir este concierto muy emotivo”, explica. “Algunos de ellos empezaron muy jóvenes y ya no lo son tanto. Qué cantidad de repertorios tan motivadores hemos hecho en la Historia de estas dos big bands”, recuerda.

Se proyectarán videos y fotos, que también que servirán de interludio visual para recordar una historia llena de Música. También tocarán la Little Big Band y los niños del Coro Infantil de Clasijazz, que dirigen Elena García y Rocío Correa. Mazuecos también avisa que “habrá muchas más sorpresas y coreografías con nuestros amigos de Al Swing & al Cabo”. Sin duda, una tarde y noche llena de emoción, con el mejor ritmo.