Clasijazz

Clasijazz estrena el domingo en el Auditorio su espectáculo ‘La Fiesta de la Danza’

El ‘Little Ballet’ de Clasijazz actuará junto a solistas de la asociación y el grupo ‘Professional Dance Project’

Reconocida como una de las asociaciones culturales más activas y prolíficas en cuanto a agrupaciones se refiere, Clasijazz estrenará el próximo domingo, 7 de abril, a las 19.00 horas y en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, su nuevo espectáculo ‘La Fiesta de la Danza’, donde se darán la mano las disciplinas clásica, contemporánea y española.

Se trata de un montaje didáctico que ya han disfrutado más de 4.000 niños y jóvenes de la ciudad y la provincia y que ahora podrá ser contemplado por el gran público, en el marco de la programación de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como en la página web del Área, www.almeriacultura.com. También lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio único de siete euros, que serán cinco euros para los socios de Clasijazz.

Para el espectáculo se contará con el Little Ballet Clasijazz, acompañados por solistas como Patricia Granados, Haizam Fathy, Mayte Beltrán, Mónica Seoane y David Castelló. Las intersecciones para darle más dinamismo al espectáculo correrán a cargo del bailarín Francisco Lorenzo.