Almería Hermandad La Pasión

Carlos Sánchez ofrece su medalla de concejal a la Virgen de los Desamparados

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, le acompañó en la ceremonia, dentro de los actos por el XXV Aniversario de la Hermandad de Pasión

Con mascarilla, pero con mucha devoción, la Parroquia de Sta. Teresa en la ciudad de Almería se llenó de hermanos para continuar celebrando el Triduo Extraordinario en honor al Señor de Pasión y María Santísima de los Desamparados, con motivo del XXV aniversario de la Hermandad de Pasión.

Este acto tan especial y solemne ha contado con la presencia del alcalde de Ramón Fernández-Pacheco y del concejal y hermano, Carlos Sánchez quien realizó un emotivo acto de entrega de la medalla municipal de concejal del Ayuntamiento de Almería a María Santísima de los Desamparados, titular de la Hermandad.

Por este motivo, Carlos Sánchez ha expresado un “profundo agradecimiento a la junta de gobierno y hermanos mayores por permitirme ofrecer mi medalla municipal de concejal a María Santísima de los Desamparados”. Un gesto con el que el concejal de Promoción de la Ciudad trata de contribuir a la celebración del XXV de la Hermandad de Pasión, pues matiza que “también es mi hermandad”. Carlos Sánchez le ha pedido a la Virgen de los Desamparados que “me guie en mi quehacer municipal, para hacerlo con honradez y acierto”.

Con un acto de fe y religiosidad entregando la medalla, Carlos Sánchez ha querido también mostrar su agradecimiento “por la labor de la Hermandad de Pasión en Almería y hacia los almerienses”. Un ejemplo que ha calificado como “necesario” actualmente y, con emoción ha expresado que “parte de mí, se queda de por vida con María Santísima de los Desamparados, un privilegio para una persona con sentimiento cofrade”.