Almería reunión hoteleros turísticos

Carlos Sánchez analiza con los hoteles los atractivos turísticos para los visitantes

El concejal de Promoción de la Ciudad mantiene un encuentro con los establecimientos del centro y Ashal, donde les ha presentado la nueva estructura del área

Si el pasado 4 de julio el concejal de Promoción, Carlos Sánchez, se reunió con los hoteles de El Toyo, anoche continuó con los encuentros, esta vez con los establecimientos hoteleros de la ciudad. Un coloquio que sirvió para explicarles el nuevo organigrama del área y mantener una primera toma de contacto. Carlos Sánchez ha afirmado que “en el nuevo área, se suman los atractivos turísticos de la ciudad, que han mejorado en los últimos años, de manera que además de sol y playa, podemos ofrecer al visitante un rico patrimonio, los escenarios cinematográficos, la red de museos, la gastronomía de la Capital Española de 2019 y la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional”.

En el encuentro, el concejal ha estado acompañado por el gerente de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), Carmelo Torres, y han asistido la gerente de Ashal, Isabel de Juan, y representantes de los hoteles NH Almería, Nuevo Torreluz, Costasol, Avenida, Catedral, Gran Fama, Sevilla y AC. La reunión se celebró en la tarde de ayer en el hotel NH Almería.

Carlos Sánchez explica que “he querido que las dos primeras reuniones fueran por separado, para escuchar, por un lado, las necesidades de los hoteles de El Toyo, con un perfil más vacacional, y, por otro, los establecimientos de ciudad, y a partir de ahora los encuentros serán conjuntos y seguro que entre todos enriqueceremos la propuesta turística del destino Almería”, El objetivo, explica el concejal, es “fomentar la llegada de visitantes y que contribuya a que mejore su productividad y, por tanto, a la economía de la ciudad”.