Libro Casa Puga Almería

Carlos Sánchez acompaña a la familia de Casa Puga en la presentación en FITUR del libro que conmemora su 150 aniversario

El concejal de Promoción de la Ciudad se siente “muy orgulloso” de la trayectoria de este “emblema” de la gastronomía almeriense

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha asistido esta mañana en FITUR a la presentación del libro ‘Almería y Casa Puga: 150 años de historias compartidas’, del gastrónomo Pablo Amat, que conmemora el 150 aniversario de “este emblema de nuestra gastronomía”.

“Estoy muy orgulloso de acompañar en este evento tan especial a la familia de Casa Puga”, ha señalado Carlos Sánchez, al tiempo que ha asegurado que hoy en día “Almería no se entiende sin Casa Puga ni Casa Puga sin Almería”.

Además de por el concejal del Ayuntamiento, la familia de Casa Puga ha estado arropada en la presentación de la obra por el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, y representantes de la hostelería almeriense.

El libro se puede adquirir por 10 euros en Casa Puga y Hotel Catedral. Los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.