Almería tenis Mutua Madrid

Carlos Guerrero y Naroa Aranzabal, ganadores del Mutua Madrid Open sub16

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al evento deportivo celebrado el fin de semana en el Club de Tenis de Almería

Almería ha vuelto a ser sede de un evento deportivo donde se han visto la calidad de los futuros deportistas que practican tenis. Se trata de la décimo cuarta parada del Circuito Mutua Madrid Open en categoría sub16. Una edición de competición nacional que ha reunido a 68 promesas del tenis español, que han jugado con el objetivo de estar en la final de Madrid.

Desde el viernes, a las 9:30 horas, se han venido celebrando en el Club de Tenis de Almería los octavos de final, por la tarde los cuartos mientras que el sábado, 22 de febrero, se han disputado las semifinales y hoy, domingo, 23 de febrero se ha jugado desde las 10:30 horas, la final en categoría masculina y femenina.

El almeriense Carlos Guerrero ha sido el campeón del torneo sub16 tras vencer 6-1, 6-2 a Emilio Viciana. Mientras que en categoría femenina, la ganadora ha sido Naroa Aranzabal con un partido de alta intensidad poniéndose por delante por 6-4, 6-2 a Amelie Rosadoro.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la final además de la seguida entrega de premios donde ha tenido el honor de felicitar “a la base del deporte almeriense, es un orgullo que día a día las instalaciones se llenen de niños que aman el tenis y espero que sigan celebrándose eventos como este en los próximos años”. Asimismo, Juanjo Segura, ha felicitado “a Carlos Guerrero y a Naroa Aranzabal por el talento que han demostrado en la pista de tenis”.

La fase final se jugará en la Caja Mágica de la capital de España del 6 al 10 de mayo, según ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFET) y sin duda, la representación almeriense estará en la cita deportiva con Carlos Guerrero, un almeriense que brilla con el toque de la raqueta.