Calidad y creatividad en ‘Wo!Das’, un evento que aglutina el sábado, día 15, a doce empresas relacionadas con el mundo de las bodas

Calidad y creatividad en ‘Wo!Das’, un evento que aglutina el sábado, día 15, a doce empresas relacionadas con el mundo de las bodas

El concejal del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, Carlos Sánchez, ha presentado un evento que “mostrará el enorme talento que hay en Almería”

Un evento muy especial creado por un grupo de profesionales dedicados a ayudar a los novios en el día de su boda. Así será ‘Wo!Das de amor y verbena’, una jornada de convivencia entre una docena de empresas almerienses que destacan por su calidad y creatividad en el ejercicio de su profesión en torno a un acto tan importante para los protagonistas como es su propia boda. Será el sábado, 15 de diciembre, de 12.00 a 19.00 horas en Wood Work Coworking (situado en calle González Garbín, 19).


La cita, presentada por el concejal responsable del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, “mostrará el enorme talento que hay en Almería”. Tal y como ha recordado el edil, “en los últimos años, las bodas se han transformado en un movimiento cultural y social en el que se mezclan la moda, el arte de la fotografía y la cinematografía, la música, la gastronomía… Con este evento se da un paso más, se ayuda y pone en valor al público más exigente «la importancia de saber elegir» a los profesionales que van a hacer de su boda el día más especial de su vida”.

Las empresas participantes serán: Capri (peluquería); Tomavistas (vídeo); Gracia y La Penca (floristería); Aniceto (restauración); Maradri (tocados); Carla Monguió (ilustración); Sofía Qostaly (diseñadora de moda); Míster Viajes (agencia); Fran Leonardo (fotografía); ¡Qué Fotomatón! (fotomatones); Zenit (joyería) y Suanson (sonido e iluminación). Todas ellas unidas bajo un mensaje común: “entre todos podemos crear algo mágico que recordarán toda su vida”.

“Será una jornada en la cual conviviremos y pondremos en valor nuestro oficio en un trato directo con el cliente, de forma directa y sin intermediarios”, ha explicado la diseñadora de moda, Sofía Qostaly. Por su parte, el fotógrafo Fran Leonardo ha añadido que “las parejas tendrán la oportunidad de conocernos a todos en un mismo espacio donde resolver inquietudes y hablar del día de su boda, contaremos con actuaciones musicales y también con demostraciones, por lo que invitamos a todos a pasar el sábado por Wood Work Coworking”, ha concluido.

Audios relacionados: