Promoción turismo Almería

Bruce Willis invita a conocer Almería 2019 en 75 cines de Madrid con un anuncio que verán 200.000 espectadores

Carolina Lafita señala que es una nueva acción promocional de la Capitalidad Gastronómica para promocionar el destino Almería Ciudad

El cine es el vehículo que ha permitido promocionar turísticamente Almería a través de los rodajes en la ciudad y el medio que se suma desde hoy a la campaña de marketing de la Capitalidad Gastronómica. Más de 200.000 espectadores visualizarán un anuncio de 20 segundos que se emitirá en 75 salas cinematográficas de la Comunidad de Madrid hasta el 11 de abril.

La voz en español de ‘Bruce Willis’, el magnífico actor y doblador Ramón Langa, adentra al espectador, a través del ‘spot’, en los valores del destino almeriense, tales como el sol, playas, historia, emociones y ahora la gastronomía de Almería 2019, y lo realiza con un ritmo trepidante para atraer el interés por visitar la ciudad por parte del público cinéfilo de Madrid.

La concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, afirma que “hemos planificado potentes campañas de promoción de Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía, en el ámbito nacional e internacional y la nueva herramienta que se incorpora hoy son los anuncios en los cines de Madrid”. Lafita añade que la nueva iniciativa promocional “hemos elegido Madrid porque es una de las comunidades, fundamentalmente la capital, con mayor asistencia de público al cine, no sólo de madrileños, sino de diferentes provincias que viven en la capital”. Entre los cines que lo proyectarán se encuentran algunos con la historia del Renoir Princesa, con el objetivo de que saboreen la experiencia del destino gastronómico de Almería.

Esta campaña se une a la presencia de Almería 2019 en los autobuses urbanos de Londres o a la próxima en la madrileña Plaza de Callado y ya se está preparando otra en los principales aeropuertos del país con el objetivo de que “el nombre de la ciudad y de la provincia resuene en todo el mundo por sus playas, paisajes, patrimonio histórico y cultural, por su gente y ahora también por su gastronomía”.