Banda municipal música Almería

‘Bella Italia’ es la propuesta de la Banda Municipal de Música de Almería para este jueves en el Anfiteatro de la Rambla

El concierto, para el que es necesario sacar la invitación en la página web www.almeriaculturaentradas.es, comenzará a las 20.30 horas

De ‘Bandas Sonoras’ a ‘Clásicos Populares’ y el viaje musical de verano de mano de la Banda Municipal de Música de Almería continuará una nueva semana de julio con un programa titulado ‘Bella Italia’. La cita, como viene siendo habitual en las últimas semanas, será el jueves, en este caso 15 de julio, en el Anfiteatro de la Rambla y con comienzo previsto para las 20.30 horas.

Será el quinto concierto de verano de la formación que dirige David Sánchez Uribe y su actuación se enmarca dentro de la programación estival del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

El programa contará con una apertura a través de una composición homónima, obra de Kolditz, y continuará con una selección de obras de Giusseppe Verdi, de Giacomo Puccini, de Huggens y, como colofón final, una pieza de lo más representativa de la iconografía italiana, como podrán comprobar los asistentes al concierto.

El acceso es gratuito hasta completar el aforo, si bien se puede adquirir la entrada en la página web www.almericulturaentradas.es, tan solo abonando los gastos mínimos de distribución de 50 céntimos. Al cambiar el lugar del concierto, la venta ahora sí es numerada. Se dispondrá el recinto con todas las medidas sanitarias requeridas y respetando la distancia de seguridad entre localidades.