Almería Fitur 2021 Aena

Ayuntamiento de Almería en Fitur

En la segunda jornada de trabajo en Fitur, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha mantenido reuniones de trabajo con el jefe de división de desarrollo de nuevos mercados de AENA, Juan Alberto Martín Mora, y con el director del aeropuerto de Almería, Ignacio Tejero. Acompañado por el concejal Carlos Sánchez, han abordado asuntos como los de relanzar el destino Almería e incluso se ha recordado el interés de Almería por renombrar al aeropuerto como Aeropuerto Antonio de Torres.

Antes, ha tenido la oportunidad de conversar con el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que ha visitado el pabellón de Turismo Andaluz y el stand Costa de Almería, y también con el presidente de la Federación de asociaciones de hosteleros andaluces, Luis Yzuel, saludado a alcaldes de Málaga y Córdoba. Además ha participado en la presentación del destino Costa de Almería, saludar a David Bisbal y María Eugenia de Irujo, y atender a medios de comunicación andaluces.

Esta tarde, a partir de las 20.30, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid recibirá de manos de la ministra de Industria, Comercio Y Turismo, Reyes Maroto, y del presidente del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, el reconocimiento al Ayuntamiento de Almería por su esfuerzo para convertir el municipio en destino seguro, galardón que solo recibirán cinco ayuntamientos más.

Y mañana viernes, en el stand de Costa de Almería, a partir de las 11.20, presentará la campaña de promoción turística ‘Si hay que empezar, que sea por la A de Almería’.
Audio: