Arranca la 6ª Feria Toyomotor, con más de 600 vehículos de 40 marcas en el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata

Arranca la 6ª Feria Toyomotor, con más de 600 vehículos de 40 marcas en el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata

El concejal Juanjo Alonso afirma que “la evolución de la Feria es espectacular, y se espera superar los 15.000 visitantes de 2017”

 

La sexta edición de la Feria del Motor Toyomotor ha arrancado esta mañana con el protocolario corte de cinta por parte del tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Alonso, acompañado, entre otras autoridades, por la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, para acercar a los almerienses el mayor concesionario efímero de la ciudad: más de 600 vehículos, entre coches, motos e industriales, repartidos en 24 expositores y 40 marcas. Una visita obligada hasta el próximo domingo en un marco magnífico, como es el Palacio de Exposiciones y Congresos de Cabo de Gata-El Toyo, y que además es gratuita.

 

Alonso ha manifestado que “la evolución en estos seis años ha sido espectacular, por el incremento de coches y visitantes que cada año esperan a estas fechas para poder ver y comprar un nuevo vehículo. El año pasado fueron 15.000 visitas, que se espera superar en la sexta edición”. En esta línea, el concejal añade que “se trata de una exposición de las mejores marcas y concesionarios, donde todo aquel almeriense que esté buscando un coche, puede acercarse por el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo y comprobar una diversidad muy amplia de todos los vehículos que están en el mercado. Y, además, hay una zona de pruebas para comprobar las cualidades del coche en cuestión”.

 

A su lado, Juan Felipe Navarro, socio-gerente de ‘Imagine’, la empresa organizadora de Toyomotor, con la colaboración del Área de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, ha explicado que “el prestigio de Toyomotor lo avalan que las marcas son todas de concesionarios, una garantía. En esta fiesta del motor se ofrecerán vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero, y, entre las novedades, la presencia del Automóvil Club de Almería y un taller que adapta los vehículos para la conducción de personas con discapacidad”.

 

Toyomotor se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo, 7 de octubre, en el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-El Toyo, con el objetivo de “superar las 150 operaciones que se hicieron el año pasado”, añade Navarro. Además, alrededor de la Feria se ha preparado un programa de actividades de ocio, restauración, ludoteca y la posibilidad de probar algunos vehículos para pasar una mañana o tarde en familia o con amigos. Además, habrá un sorteo entre los que se hagan un selfie junto al Porsche Caimán que se expondrá y cuyo ganador disfrutará de una experiencia de conducción en este deportico vehículo.

Audios relacionados: