Almería 2019

Almería 2019

APP oficial de Almería 2019, Capital Española de la Gastronomía, en la que encontrarás información sobre las actividades y eventos que se realizan cada semana, una completa guía de los bares y establecimientos adheridos al proyecto, monumentos históricos, lugares de interés turístico, así como recetas tradicionales, platos típicos, productos... ¡Y mucho más!

My Street Book

My Street Book

MyStreetBook es una nueva forma de hacer turismo. Es el primer recomendador de rutas personalizadas, y conecta los gustos de cada persona, con lugares turísticos, gastronomía o agenda cultural; haciéndolos coincidir con el tiempo que tengas, los horarios de apertura, el transporte o las tarifas. Y además de planificar desde casa, permite improvisar en el destino.

Aqualia

Aqualia

Herramienta que proporciona a los usuarios una visión global de sus contratos, facturas y otro tipo de gestiones relacionadas con los servicios proporcionados por su empresa suministradora de agua.

Almería Parques y Jardines

Almería Parques y Jardines

En esta nueva aplicación, podrás encontrar un listado completo de parques y jardines de la capital almeriense, breves descripciones e imágenes de cada uno de los lugares. Además podrás ver la localización exacta o calcular la ruta hasta él.

Almería Ciudad

Almería Ciudad

ALMERÍA CIUDAD es la App que el Ayuntamiento de Almería pone a disposición de sus ciudadanos para que estén INFORMADOS de los servicios de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos y Servicio de Playas y puedan NOTIFICAR INCIDENCIAS a los mismos.

Almería Mantiene

Almería Mantiene

Aplicación móvil del servicio de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Almería, para el envío de Avisos y Peticiones sobre incidencias en vías.

Surbus

Surbus

Aplicación oficial de Surbus, Servicio Urbano de Autobuses de Almería. Proporciona información de las líneas, paradas, horarios, tiempos de espera y permite guardar las paradas favoritas.

Telpark

Telpark

Telpark es la aplicación que te permite pagar y gestionar el estacionamiento en zonas reguladas tipo zona azul y zona verde en la vía pública, utilizando tu teléfono móvil smartphone sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro.

S.O.S Emergencias

S.O.S Emergencias

La App para uso exclusivo en España que le puede salvar la vida en situaciones de peligro. Los ciudadanos comunicados con los servicios de emergencias enviando ubicación y realizando llamada telefónica. Diseñada para personas con discapacidad auditiva o del habla, accesible para personas con discapacidad visual haciendo uso de Apple VoiceOver© y adaptada para Violencia de Género.

Guía Semana Santa Almería 2019

Guía Semana Santa Almería 2019

Guía de Semana Santa de Almería. História de las cofradías que procesionan en Almería. Horarios de los recorridos. Itinerarios con posicionamiento de la Cruz de Guía en cada momento. Traza la ruta de como llegar desde nuestra ubicación. Imagenes principales de los pasos, escudos - insignias, vestimentas. Indicación de las zonas y horas de cante de saetas de cada procesión. Galería de Imágenes.

Feria de Almería 2019

Feria de Almería 2019

Otro año más, la Feria de Almería 2019 cuenta con su app oficial. Además de conocer los eventos y actividades que se desarrollan durante toda la feria, puedes tener acceso a todo lo que se publique en Twitter con el hashtag #AlmeriaenFeria.También podrás conocer el estado de los distintos Parkings habilitados para el recinto ferial. Podrás saber en tiempo real si un parking está lleno o hay plazas libres, así como configurar tu GPS para saber cómo llegar.Otra característica es el mapa con los ambigús de la Feria del Mediodía, las líneas de autobús, además de los teléfonos de interés.Además, cuentas con las paradas de autobuses para ir a la feria, navegables en Google Maps.

Almería Mantiene

Almería Mantiene

Aplicación móvil del servicio de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Almería, para el envío de Avisos y Peticiones sobre incidencias en vías.

Almería Participa

Almería Participa

ALMERÍA PARTICIPA es la App que el Ayuntamiento de Almería pone a disposición de sus ciudadanos para que puedan participar en la capital almeriense. En ella también se pueden hacer sugerencias en el apartado de 'Propuestas Ciudadanas'.